Drenaje linfático manual

¿Qué es?

El drenaje linfático es una forma de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático. Son maniobras muy suaves, que se realizan con el fin de desplazar la linfa, que por cualquier causa se encuentra estancada, a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

El éxito de este tratamiento está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy no son capaces de drenarse mediante ningún sistema instrumental, como puede ser la presoterapia, capaz de drenar exclusivamente el líquido intersticial.

¿Qué es la linfa y cómo funciona el sistema linfático?

El sistema linfático es un sistema de conductos que discurre de manera paralela al sistema circulatorio, sólo que en lugar de transportar sangre, transporta linfa, un líquido blanquecino capaz de movilizar moléculas muy grandes, como las proteínas.

El papel de la linfa es transportar el líquido sobrante, que contiene sustancias de deshecho, hasta el sistema circulatorio, hasta la sangre, para que el organismo pueda desprenderse de esos deshechos. Los edemas o retenciones se producen cuando el sistema linfático no es capaz de depurar esas zonas, es decir, cuando los líquidos y sustancias se estancan.

¿Para qué sirve?

En el campo de la estética el drenaje linfático se emplea sobre todo como tratamiento posterior a la cirugía estética, liposucciones, lifting quirúrgico… así como en algunos tipos de celulitis.

También es el complemento ideal del tratamiento de presoterapia que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. La combinación de ambas técnicas en estética brinda excelentes resultados para tratar la celulitis.

Esperamos que te haya gustado y te sea de utilidad nuestro post, nos reencontramos pronto!

Facebookmail

¿Como preparar la piel para un buen maquillaje?

Preparando la piel para un buen maquillaje.

Pasos:

Paso 1: Primero tienes que desmaquillar los ojos y los labios primero muy suavemente ya que son zonas delicadas.

Hay un gel desmaquillante especializado para esa zona y se aplica con un algodón, pads o un hisopo para llegar a zonas que los otros no pueden llegar.

Paso 2: Con una leche limpiadora limpia la parte que quedo sin desmaquillar.

Con tus dedos aplica la leche directo a tu rostro en forma circular sin dejar que absorba.

Luego lo retiras con trozos de algodones húmedos.

Paso 3: Debes tonificar tu piel, esto hará que se retiren los restos de maquillaje e impurezas.

Además te ayudará a cerrar los poros protegiendo tu piel del maquillaje.

Lo aplicas en un trozo de algodón, pásalo en tu rostro con pequeños toquecitos, sin aplicar al rededor de tus ojos y labios.

Si tienes piel grasa debes usar una loción astringente aplicándola con algodón.

Evita pasar o colocar tus manos sobre el rostro para no producir estimulación.

Pero si tu piel no es grasa, no la utilices ya que tienen mayor contenido de alcohol, y este puede resecar tu piel.

Paso 4: Full hidratación, es uno de los pasos más importantes para que tu carita se vea más fresca además que el maquillaje lucirá mejor.

Pero siempre la crema hidratante debe ser del tipo de tu piel.

Esos son los 4 pasos básicos para preparar la piel antes del maquillaje pero si quieres puedes nutrirla o humectarla.

La primera opción como dice su nombre devuelve los elementos nutritivos a nuestra piel para evitar la formación de líneas, arrugas y surcos atenuando las ya existentes.

La segunda opción nos ayuda a proteger la piel de elementos externos como el viento, sol, frio, polvo, maquillaje.

Y hasta aquí llegamos con nuestra limpieza de cutis. Esperamos te sea de utilidad este post.

Hasta la proxima!

 

 

Facebookmail

Radiofrecuencia facial – Lifting sin cirugía

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno. ¡Se obtienen resultados asombrosos!

Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración

Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

Se la conoce como lifting sin cirugía, ya que se trata de un tratamiento no invasivo y no requiere de anestesia. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. Después de una sesión con radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal, ya que no produce dolor, ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. Al terminar el tratamiento con radiofrecuencia facial se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece al poco tiempo.

¿Cómo funciona?

Para entender cómo funciona la radiofrecuencia facial, es útil saber un poco acerca de cómo funciona tu piel. La piel del rostro se compone detres capas distintas: una capa visible externa en la superficie llamada epidermis, una capa intermedia rica en colágeno ubicada bajo la superficie llamada dermis y una capa interna debajo de la dermis llamada capa subcutánea, también conocida como tejido celular subcutáneo, formado por una capa de grasa que tiene una red de fibras de colágeno.

Cuando el colágeno de estas tres capas se daña por efecto de la sobreexposición solar, como resultado de la herencia familiar o simplemente debido al proceso natural de envejecimiento, tu rostro comienza a perder tono y a mostrar flacidez. Lógicamente los tratamientos que sólo trabajan en la superficie no pueden hacer nada para restaurar el colágeno en las capas internas de la piel.

Los dispositivos de radiofrecuencia utilizan ondas electromagnéticas comprendida en un rango de frecuencia de 3 a 300 GHz. Estas ondas crean un campo eléctrico que atrae a los dipolos de agua de las moléculas de nuestro cuerpo, primero en un sentido y luego en el otro. La frecuencia determina la velocidad en la que varía dicha atracción y, por tanto, a mayor frecuencia, más rápido se reorientarán los dipolos en distinto sentido.

Este movimiento de las moléculas produce fricción en los tejidos y dicha fricción se traduce en calor. Podemos decir, por tanto, que la radiofrecuencia facial produce calor en profundidad y permite alcanzar las capas más internas de la piel, como la dermis. El calentamiento de la dermis modifica las propiedades originales de las fibras de colágeno. Éstas se contraen en respuesta al calor y esto es lo que produce una mejora inmediata de nuestra piel. El calor también hace que se regeneren las fibras de colágeno de nuestra piel a largo plazo, lo que permitirá una mejoría aún más notable varias semanas después del tratamiento.

¿Cómo se aplica?

Después de aplicar la radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal ya que no produce dolor, ni inflamación. Tampoco está contraindicada la exposición al sol tras el tratamiento, siempre que se recurra a la protección correspondiente. Una sesión de radiofrecuencia facial tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Una vez finalizada, puede haber un ligero enrojecimiento o eritema en la zona tratada que dura poco tiempo.

El resultado es la producción de gran cantidad de colágeno y elastina nuevos que forman nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y se consiguen unos tejidos más firmes y elásticos. Si deseas evitar las complicaciones asociadas con la cirugía de estiramiento, la radiofrecuencia facial es tu opción.

Algunas cremas contienen componentes como el ácido hialurónico o la queratina que también contribuyen a elevar los niveles de colágeno en la piel.

Esperamos que haya gustado y te sea de utilidad el post.

Hasta la próxima!

Tu nombre

Tu e-mail

Asunto

Tu mensaje

0%
Facebookmail

¿Que es la presoterapia?

Es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis,
utilizando la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis consiste en pequeñas bolsas de grasa que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel que se traduce en pequeñas protuberancias o muescas en la piel, especialmente en las piernas y los glúteos en las mujeres. El tratamiento de la presoterapia se basa en el concepto de que la estimulación física profunda puede ser capaz de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel y dan a la piel una apariencia más suave.

Beneficios de la presoterapia

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

¿Como se suministra la presoterapia?

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

¿Cuanto dura una sesión de presoterapia?

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y la secuencia de masaje (inflar y desinflar las botas), compresión y descompresión, es de 10 a 20 veces.

¿Cuando es indicada la presoterapia?

La presoterapia está indicada para:

  • La reducción de la celulitis.
  • El tratamiento y prevencion de signos varicosos.
  • Edema y piernas hinchadas.
  • Retención de líquidos / Piernas cansadas.
  • Estimulación circulatoria.
  • Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
  • Obesidad.
  • Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos.

 

 

Facebookmail

Criolipólisis la solución definitiva contra la adiposidad localizada

La técnica de la Criolipólisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada a entre -4° y -5°  grados C durante aproximadamente 45 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

¿Cómo funciona la criolipólisis?

  • El aparato “pellizca el michelín” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.
  • La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.
  • Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, flancos, brazos, etc.
  • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

    ¿Cómo es la sesión de criolipólisis?

    La sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frió en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

    ¿Realmente la criolipólisis ofrece los resultados que promete?

    Las células de grasa localizada liberan progresivamente sus lípidos, y en un plazo de dos a seis semanas se pueden observar resultados, dependiendo siempre del numero de sesiones que apliquemos. Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipólisis.

  ¿Qué diferencia hay entre la criolipolisis y otros    tratamientos que ya existían como la radiofrecuencia, la  cavitación o ultracavitación?

Mientras que la cavitación y radiofrecuencia lo que hacen es disolver la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipólisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse ha almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo).

¿Qué tipo de personas pueden someterse a la criolipolisis?

El tratamiento de criolipolisis es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son abdomen, flancos espalda, brazos.

La criolipólisis es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES SOLICITAR
UNA ENTREVISTA SIN CARGO

Solicita una entrevista

Déjanos tu nombre y tel. y te llamaremos para coordinar contigo el día y horario de la entrevista. Las cuales se realizan en el salón de barrio Ayacucho ubicado en calle Los Tintines 209.

0%
Facebookmail

¿Te sienta un buen masaje?

Hablamos sobre sus beneficios 

Los masajes son la más antigua herramienta terapéutica, que el ser humano ha utilizado para proporcionar y proporcionarse un recurso natural para el dolor. Con el paso del tiempo estas técnicas se han ido perfeccionando dando como resultado diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el  terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica.  Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano.  Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

Los masajes tienen muchos beneficios, por ejemplo:

  • Ayudan a relajarnos
  • Ayudan a nuestro sistema linfático
  • Mejoran la circulación
  • Ayudan a eliminar toxinas
  • Calman el dolor muscular
  • Ayudan a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.
  • Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por mala la postura o debilidad muscular.
  • Ayudan a dormir mejorEsperamos te haya gustado el post y te des el momento de disfrutar de un muy buen masaje en Guapa Estética!
    Nos reencontramos la próxima semana con más info, novedades y tips de belleza!
Facebookmail

Beneficios de la higiene facial

El cuidado de la piel de tu rostro

Durante el día la piel suele acumular restos de crema hidratante, de maquillaje, la contaminación de la calle y demás partículas que ensucian y obstruyen los poros de la piel del rostro. Y en esta época invernal el frío hace mella en el cutis. Por eso la piel de tu rostro agradecerá una higiene facial!

Los cinco principales beneficios de la higiene facial

  1. La limpieza facial permite la oxigenación de la piel.
  2. Retrasa la aparición de arrugas líneas de expresión.
  3. Elimina el acné y los puntos negros.
  4. La limpieza facial mejora el aspecto de la piel, haciéndola lucir mucho más suave y tersa.
  5. Mejora la luminosidad de la piel.

    En qué consiste la limpieza facial

    Habitualmente un tratamiento de limpieza facial profesional suele tener una duración de una hora, una hora y media, puesto que se trata de un proceso que implica higiene, masaje tonificante y nutrición.

    Para la primera parte que es la higiene facial, se deben aplicar distintos productos para limpiar la parte superficial del rostro. Luego se abren los poros mediante vapor y se aplican productos especiales con el objetivo de drenar todas las impurezas. El producto de limpieza debe seleccionarse de acuerdo al tipo de piel del paciente, ya sea grasa, seca o mixta.

    El masaje tonificante consiste en cerrar los poros y descongestionar la piel luego del drenaje. Para realizar el masaje relajante y tonificante se suelen utilizar productos en gel o crema.

    Luego de la higiene y el masaje la piel ya está lista para aprovechar todos los nutrientes y vitaminas de las mascarillas o tratamientos que se van a aplicar para nutrir la piel. Un tratamiento complementario ideal de la higiene facial es el Peeling para lograr la salud y belleza de tu rostro.

    Esperamos que este artículo te sea de utilidad y te haya gustado!

    Te esperamos en nuestro próximo post!  Se acerca el fin de semana a disfrutarlo!

Facebookmail

Bendita parafina!

Tratamientos de parafina

Son utilizados cada día por muchas mujeres y hombres  para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros.

¿Qué es la parafina?

La parafina es un ingrediente inodoro y sin olor muy usado en tratamientos de estética y médicos en estado líquido, pues su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida. Se le puede añadir un aroma.  Aún así, los aromas no afectan a los beneficios de la parafina. La parafina se puede comprar tanto en gel o en bloques para su posterior calentamiento.

Beneficios de la parafina

La parafina es muy indicada para lograr una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura. Otro uso estético de parafina es para adelgazar, reduciendo grasa localizada sobre todo en caderas y piernas mediante contraste del calor de la parafina más mantas térmicas y, posteriormente, aplicar frío, creando una vasoconstricción.

¿Cómo se usa la parafina?

A la hora de usar la parafina, se puede optar por introducir directamente la parte a tratar dentro de una bañera o calentador de parafina o aplicar mediante una brocha. Las bañeras o calentadores de parafina son recipientes diseñados para soportar el calor pues interiormente están diseñados para mantener en las paredes el calor pero sin que se pase al calor exteriormente.

LLegamos al fin de esta nota esperamos te haya gustado y te sea útil.

Nos reencontramos la próxima semana. Buen fin de!

Facebookmail

Tips para el cuidado de tus pestañas

 

¡Cautivá con tu mirada!

Varios son los elementos que componen una mirada cautivante. Párpados frescos, cejas bien definidas, ausencia de bolsas y ojeras, además de unas bonitas y largas pestañas.

Los ojos son una de las partes más importantes para la armonía del rostro. Además de ser capaces de expresar sentimientos y emociones, transmiten y llaman la atención. El aspecto agradable de la mirada es un gran aliado en la belleza femenina, además que aumenta la autoestima de las mujeres. El tener pestañas largas, atractivas y al mismo tiempo naturales, se ha convertido en el deseo de muchas mujeres que tienen la certeza de poder sentirse más seguras y hermosas.

El  rol de las pestañas no solo es estético sino también físico y funcional, ellas ayudan a evitar que entren partículas extrañas dentro de los ojos, protegiéndolos.

TIPS para tus pestañas

  • De ningún modo acostarse sin desmaquillar las pestañas, ya que, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente.
  • Empapar un cotonito con loción desmaquillante para ojos, y aplicarlo en las pestañas hasta que estén limpias por completo.
  • Tratar de no frotar los ojos para que las pestañas estén fuertes.
  • Recurrir al encrespador con moderación, ya que según especialistas, con el uso continuo se debilitan y quiebran.
  • Al estar expuesta mucho tiempo al sol, protégerlas con una máscara transparente o hidratante para que no se quemen.

Esperamos que te haya gustado nuestro post y te sea de ayuda para que luzcas tu mirada.

Hasta la próxima que sera prontito!

 

Facebookmail

¿Como podemos eliminar las grasas localizadas?

¿Como podemos eliminar las grasas localizadas?

No solo se trata solo de adelgazar, sino de zonas concretas en las que tenemos la dichosa grasa rebelde que no podemos eliminar. Hemos de recordar que estos acúmulos de grasa son las reservas de nuestro organismo, si tenemos más obesidad, los acúmulos serán más grandes, pero si es un pequeño sobrepeso es cuando esta más localizada.

¿Cuales son los motivos de estás grasas?

Estos depósitos de grasa dependen de la edad, el sexo y otros factores como el estrés , la ingesta de algunos fármacos o posibles dolencias y hábitos o rutinas de vida insanos. Es fundamental los hábitos saludables para evitarlos, dieta sana, ejercicio… Con la edad la grasa localizada se convierte en una grasa mucho más difícil de eliminar, es una grasa más dura, interna y estocada. En las mujeres se localiza principalmente en la cintura, cadera, glúteos, muslos y algunas veces también en brazos.

Tipos de grasa
Las adiposidades van a ser diferentes dependiendo si es grasa más superficial, o más interna (muscular) y visceral.

– La grasa superficial, esta debajo de la piel y es como la celulitis.

– La grasa que esta entre la piel y el musculo depende mucho de nuestra propia estructura.

– La grasa visceral, es la que se acumula alrededor de nuestros órganos, es muy dependiente de la edad, sobre todo la grasa abdominal, de órganos como el hígado, y se convierte en un problema de salud.

Algunos de los tratamientos existentes y más eficaces son:

Envoltorios con algas

Los envoltorios con algas, ayudan a que gracias a la capacidad oclusiva del film que aplicamos encima, ayuda a que los activos de las algas activen la disolución de la grasa superficial, sobre todo la celulitis.

Los envoltorios que llevan fangos con algas Guam, activan la circulación al aplicarlos de modo oclusivo.
Ayudan a alisar la piel y mejorar el aspecto de la grasa superficial.

Masajes manuales

Los masajes manuales, son efectivos sobre todo cuando hay nódulos de grasa superficial.
Rompen los nódulos de grasa y las células adiposas por lo que así es más fácil eliminar la grasa localizada. Otro de los efectos del masaje manual, es la relajación.

Cuando hay mucho estrés, el organismo produce cortisol, esta hormona es una de las que provoca que se aumente el acumulo de grasa, el masaje puede ayudar a reducir estos niveles altos de estrés.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia actúa de forma interna calentando la grasa para que ayude a eliminar los nódulos de grasas.
Al calentar estos tejidos internos se mejora la circulación sanguínea y así se consigue rompiendo los mismos. A la vez se consigue la estimulación de colágeno lo que así mejora a su vez el tono y la elasticidad de la zona. Ayuda a eliminar las toxinas y los depósitos grasos, mejora el drenaje. Este tratamiento también es especialmente indicado contra la flacidez cutánea en la que al calentar la zona se produce una contracción de la misma.

Cavitación

Se trata de una tecnología con ultrasonidos en las que se rompen los depósitos de grasa, esta energía va dirigida directamente sobre el tejido adiposo aumentando igualmente la temperatura del tejido lo que produce una destrucción del tejido adiposo. Este sistema es ideal cuando se combina con otros tratamientos que mejoran el drenaje y la eliminación de los nódulos que ha destruido los ultrasonidos.

Criolipólisis

Emplea un método de enfriamiento controlado sobre las células grasas, congela la grasa más persistente, así que el organismo va a eliminarla de forma natural. No es necesaria anestesia ya que es completamente indoloro.
Este enfriamiento gradual de la grasa localizada a nivel subcutáneo hace que la temperatura descienda hasta de – 7 a -9 grados ºC.
Esta técnica es el protocolo unisex más revolucionario y efectivo con el que conseguir un abdomen liso y eliminar los antiestéticos michelines de los flancos.
Consiste un innovador tratamiento no quirúrgico de remodelación corporal.
Estas temperaturas tan bajas destruyen las células adiposas y no afecta al resto del tejido circundante ni a la piel ni a los músculos por lo que es un verdadero tratamiento localizado sin postoperatorios pudiendo continuar con tu vida habitual. Luego el organismo en su proceso de metabolismo natural elimina estas células grasas rebeldes muertas por su exposición a las bajas temperaturas que otorga esta novedosa técnica.  Brindando resultados desde la primera sesión.

Quisimos brindarte en este post una abanico de las principales técnicas existentes para la reducción y eliminación de esas grasas rebeldes que tanto nos impiden vernos bien y en armonía con nuestro cuerpo.

Esperamos que te sea útil y estamos a tu disposición por cualquier consulta y asesoramiento.

Nos reencontramos en el próximo post! 

 

 

 

Facebookmail

Encontranos

Guapa Walmart

Mauricio Yadarola 1699 Local 10
Bº Talleres Oeste
Córdoba, Argentina
Tel. (0351) 473 3979

Guapa Ayacucho

Los Tintines 209
Bº Ayacucho
Córdoba, Argentina
Tel. (0351) 474 2341

Desarrollado por MiguelSerGraf

Facebookmail