TRATAMIENTOS CORPORALES


  • Flacidez

    $4.99

    Flacidez: es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

    Algunas de las zonas frecuentes en las que aparece son la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

  • Estrías

    $10.50 $6.99

    Las estrías son atrofias cutáneas que se producen por la rotura y pérdida parcial de fibras de colágeno y elastina, por esta razón es que se las podría definir cómo cicatrices. Forman líneas irregulares que en un principio son de color rosa cuasi violáceo y luego se vuelven blancas y marfilinas, cuando ya no hay riego sanguíneo. Por ese motivo es importante tratarlas apenas aparecen, ya que será el mejor momento.

    Por lo general se ven en el abdomen, glúteos, en algunas zonas de las piernas, cadera y senos. También surgen, aunque con menos frecuencia, en brazos y espalda.

  • Celulitis

    $19.99

    La celulitis es un cumulo de tejido graso  en determinadas zonas del cuerpo  que forman nódulos adiposos,  que se manifiesta, principalmente, en  los muslos, las caderas, el abdomen, los brazos y los glúteos. Esta patología afecta el tejido celular que se encuentra por debajo de la piel, que  incluye los adipocitos, la microcirculación arterial, venosa y linfática, lo cual puede producir alteraciones circulatorias, aumento del tejido graso y engrosamiento de las paredes, provocando modificaciones en la estructura de la piel.

  • Adiposidad Localizada

    $14.99

    La adiposidad localizada es el acumulo de tejido graso distribuido en forma localizada en distintas partes del cuerpo (pantalón de montar, flancos, abdomen, aductores, región interna de rodillas, región superior de rodillas, pliegue subglúteo, etc).

  • Radio frecuencia

    21.99

    Es una técnica innovadora utilizada en estética para favorecer el rejuvenecimiento cutanéo. Funciona a través de la emisión de ondas de radio desde la dermis (capa superficial de la piel) hasta la hipodermis (capa profunda de la piel) estimulando la síntesis y producción del nuevo colágeno.
    La misma cumple un rol fundamental de soporte y estructura de los tejidos de la piel.
  • Ondas Rusas

    12.99

    Es un tipo de corriente que se utiliza para electro estimulación, con el fin de tonificar sobre todo la musculatura. Su aplicación es reconocida científicamente ya que actúa produciendo contracciones musculares claramente visibles y mensurables. O sea, un verdadero entrenamiento muscular.

  • Electroporación

    17.99

    Es una alternativa no invasiva a la Mesoterapia convencional. Permite la introducción de la sustancia activa, logrando mejoría de forma localizada.
    La electroporación puede tener variados objetivos dependiendo de los principios activos que estemos utilizando, puede ser anticelulitis, reafirmante, reductivo, antiarrugas y antiage.
  • Presoterapia

    14.99

    Metodo terapéutico utilizado en estética. Estimula la circulación, favoreciendo la reducción ó eliminación de la celulitis.

  • Ultrasonido

    24.99

    Técnica no invasiva. El ultrasonido trabaja sobre los tejidos produciendo un masaje celular y molecular provocando numerosos efectos terapéuticos como la eliminación de celulitis, adiposidad localizada y tonificación de la piel.

  • Ultracavitación

    34.99

    Llamada "liposucción o lipoescultura sin cirugía", es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Modela el cuerpo y elimina celulitis.

  • Vacumterapia

    1.1

    Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos aspirativos o succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.
    Tiene una elevada acción reafirmarte, mejora la elasticidad de los tejidos. Además, es ideal para relajar los músculos, aliviar dolores musculares al mismo tiempo que moldea la figura.
  • Ozono y termoterapia

    1

    La cápsula térmica es ideal para estar en forma. Modela la silueta, reduce flacidez, celulitis. Trabaja en la zona más critica del cuerpo.
    El ozono es antioxidante (elimina radicales libres). Revitalizante y oxigenante, aumentando la capacidad de la sangre para absorver y transportar mayor cantidad de oxígeno al cuerpo. Se aplica también en tratamientos faciales.


TRATAMIENTOS FACIALES


  • Acné

    $10.50

    El acné es una enfermedad cutánea de origen inflamatorio y duración generalmente larga. Tiene su origen en el interior del folículo piloso, donde se encuentra la glándula sebácea o formadora de sebo, y las células granulosas o formadoras de queratina.

  • Rosácea

    $19.99

    La rosácea es una patología que se observa frecuentemente. Suele iniciarse con una tendencia a que la cara de ponga colorada, y en ocasiones este enrojecimiento se puede extender al cuello y el escote. Además, la rosácea puede presentar otros signos como pequeñas pápulas, pústulas, telangiectasias (que son pequeños vasitos sanguíneos visibles a simple vista sobre la piel), enrojecimeinto brusco con calor facial ante determinados estímulos, y sensibilidad extrema ante los cambios de temperatura y humedad del ambiente, así como a los cosméticos, etc.

  • Piel sensible

    $14.99

    La piel puede sensibilizarse por varios motivos y en cualquier momento de la vida, desde la lactancia hasta la edad avanzada. Aparece cuando está deteriorada la función de la barrera protectora de la piel, dando lugar a que la piel empiece a ser vulnerable a irritantes externos, como bacterias, sustancias químicas, alérgenos u otras. Los síntomas pueden aparecer en la cara, el cuerpo y el cuero cabelludo y entre ellos destacan el enrojecimiento, la descamación y la hinchazón.

  • Manchas

    $12.99

    Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionales… Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento.

  • Fotoenvejecimiento

    $14.99

    El Fotoenvejecimiento es el deterioro prematuro de la piel, debido a la exposición de ella a la radiación ultravioleta, especialmente a la radiación solar o a los rayos UVA en cabina. El fotoenvejecimiento ocasiona que la piel se arrugue y se decolore prematuramente.

  • Antiage

    15.99

    Se realiza una limpieza de la piel profunda con el peeling, especialmente en las zonas de las arrugas. Luego se continúa con un pequeño drenaje facial para favorecer el trabajo en las zonas mas problemáticas. 
    Se aplica una máscara especial sobre la superficie de la cara para realizar la fotoporación y electroporación y favorecer la penetración de los principios activos a la piel. 
  • Tratamientos combinados con aparatología

    25.99



MASOTERAPIA


  • Masajes reductores

    $10.50

    Movilizan las grasas acumuladas, modelando el cuerpo.

  • Drenaje linfático

    $19.99

    Mejora el aspecto de la piel, eliminando toxinas líquidas.

  • Vaciaje y retorno venoso de piernas y abdomen

    $12.99

    Consiste en pasar la palma de la mano por la zona a tratar, procurando con ello una disminución del contenido sanguíneo en las venas, adaptándose por completo a la superficie de la zona a tratar del paciente. Haciendo estos vaciajes venosos se evita que se produzcan hematomas o morados.




Encontraste el servicio que necesitabas?

Podes solicitar tu turno ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón

Solicitá tu turno

Encontranos

Guapa Walmart

Mauricio Yadarola 1699 Local 10
Bº Talleres Oeste
Córdoba, Argentina
Tel. (0351) 473 3979

Guapa Ayacucho

Los Tintines 209
Bº Ayacucho
Córdoba, Argentina
Tel. (0351) 474 2341

Desarrollado por MiguelSerGraf